24.8.09

si y clave de fa

Si
Es el sonido de un violín al ritmo del arrabal, la pasión creciente de unos labios color carmín que susurran palabras llenas de deseos y amor. Son las carisias q quedan marcadas como quemaduras de un amor que arde en las noches de luna llena y que lleva le sabor a fresas. Es el juego de miradas y carisias discretas que encienden la pasión, el beso secreto, son las mariposas que revolotean en el estomago previo a una conquista, son las 2 rojas, una blanca y una negra, el sabor de unos labios que besan la boca y bajan por el cuello, es aquel instante en el que la vida se detiene para poder contemplar la inmensidad en unos pocos segundos mientras el corazón deja de latir y las almas se asen uno, es la música de un tango que provoca a las paciones de aquellos que se aman cuando la verdadera vida está en el arrabal.


Clave de fa:
Es el requinto de la guitarra que me despierta por la mañana cuando siento tus manos que me llenan de carisias para despertar y ver unos ojos traviesos a los que se las acabo el sueño y están dispuestos a dejarme acurrucar en ellos para oír de tus labios las mas maravillosas historias escritas por poetas y literatos, es ver en tus ojos cobrar vida a los personajes míticos mientras oigo el latido de tu corazón y los personajes cobran ida en las sabanas desordenadas donde juegan cn nosotros en historias fantásticas donde la cama se convierte en un barco, en una casa embrujada, en un paisaje desierto y porque no en la vía láctea. la especial manera que tienes de llenar mi vida de felicidad cuando tus brazos me envuelven recordándome que me amas.es el ir a la plaza por un helado y caminar por las calles de la mano, es la ternura de unas cuerdas que se enredan en los dedos del músico para crear dulces camisones y una voz que canta todas aquellas palabras de amor en una dulce y enamorada trova.

10.8.09

fa sol y la

Fa
Es un beso por la mañana, al despertar y sentirte a mi lado, es el sonido pacificador de una sonata en piano. Es ese sentimiento que inunda el cuerpo descubriendo en la vida tiene cosas hermosas y la inexplicable capacidad del espíritu de sublimarse al escuchar tu voz. Es ese abrazo que en el silencio detiene o deja fluir mis lagrimas y que en el encuentro el consuelo y la protección de saberme amada. Es ese sonido que me llena de seguridad y me recuerda mi libertad, esa sensación de saberte libre y a pesar de ello estar a mi lado ese esa perfecto complemento que crean los opuestos así como al mesclar las cuerdas y los vientos.
Sol
Es tu luz que me acompaña en la oscuridad de mi ser, el brillo al final del camino que me acuerda que hay esperanza, es la seguridad de tener amigos que no te abandonan sin importar que tan oscuro sean los tiempos. Es el sonido de un son. Es la holística de un atardecer a tu lado, es el saber que por más grandes que seamos la madre naturaleza nos puede sorprender, es la fuerza que me das para luchar contra mis demonios. Es l no saberme sola y que a tu lado jamás perderé la capacidad de asombrarme, es esa felicidad que me trae el estar a tu lado sin importar las situaciones, esa capacidad de sentirte cerca y con migo aun cuando este del otro lado del planeta como el son de mi tierra que me acompaña este donde este y siempre me podrá hacer sonreír.
La
Es la historia, la carga que ella tiene en mí como la mía. Son los pasos que se quedan en la arena, los que se gravan el la piel, los que quedan macados en los demás y los que se han marcado en mi, es el sonido de las cortes. Es el sonido de nuestra historia de todo el pasado de lo que en si nos conforma, es la libertad, la fuerza y el valor para aceptarme como soy , para tomarte de la mano por la vida sin importar lo que los demás opinaran. Es el defender mis convicciones desde lo que soy, y que la historia me demostrara mis asientos y mis errores es el saber que soy aceptada con aquellos que amo a pesar de mis defectos pues se que también verán mis virtudes. Es saberme comprendida a tu lado, es ese sentimiento de paz que me trae un beso por la mañana y ese beso de buenas nches.es el sonido de los cañonazos de una obertura que me recuerda mi fuerza y el acompañamiento de las percusiones que me recuerdan que no estoy sola para librar mis batallas.

9.8.09

do re y mi

Do
Son tus labios que me rozan el cuello, son tus ojos clavados en la inmensa noche contemplando una luna llena y tu mano que con dejos de ternura buscan la mía. Son todas aquellas palabras que tan solo se agolpan para llenar de misterio la vida, son esos tiempos en los que con tranquilidad me puedes contar una historia llena de ti, de lo que ere y que me dejan descubrirte mientras en tus ojos se dibujan las palabras llenas de recuerdos, es en si la ternura de ese primer beso, de una mirada que se escapa cuando me doy la vuelta y crees que ya no veo. Es la sensación de esa caricia que seca las lágrimas y trae un momento de paz en una tormenta. Es la noche estrellada que se sostiene llenado de una tierna canción cantada al oído que casi asemeja un susurro que me ase estremecer.
Re
Es la banda que junta cotorrea, que ríe, esa sensación de que todo estará bien y la vida se convierte en un coro huapachoso lleno de vida. Es ese sabor especial que tiene la vida cuando por un momento se detiene y se cree que todo e perfecto. Es un juego de continental en el terreno y tus miradas traviesas. Es esa canción que se empieza a media voz y acaba en gritos, ya sea cuando el mal d amores pega gacho o cuando de pronto la vida adquiere el ritmo de una buena cumbia y todo parece llevarnos a un mundo que oscila entre la permanente festividad y las carcajadas que me recuerdan ese especial sabor que le ponen a la vida una tarde de chebes, cigarros, cartas, cuates y amor , al son de un mundo mejor.
Mi
El sabor de la lógica en lo irracional, de miles de preguntas que se contestan al ritmo de un bolero, esas respuestas que llegan a mí a través de tu voz y que solo así comprendo lo inexplicable y me recuerdan la perfección de quien nos ha creado, el misticismo de la dualidad. Las más dulces respuestas que se agolpan tan rápido como surgen las preguntas, es el sabor a misterio. Es el beso que pinta mariposas en la piel, la mirada secreta que insinúa las paciones que encierra el corazón, una sonrisa maliciosa, un beso a escondidas, la adrenalina que despierta en mi tu voz cuando lentamente me seduce y me encuentro con las repuestas a las preguntas que aún no formulo, y las ganas de tomarte entre mis brazo y quedar fundidas en un abrazo al amparo de un infinito atardecer.