24.8.10

G H EN ESPAÑOL


* ”… gitana mía, por lo menos date cuenta…”


… de que necesito una poción para que nuestro amor dure toda la vida, otra para olvidar las penas del alma y otra que me regrese lo que he perdido; un gramo de cordura, medio kilo de orden y que dibujes mi futuro con amor y ternura. Necesito tanto de ti: que me enseñes los misterios de la magia y el tiempo, necesito tres centímetros cúbicos de sabiduría, cuatro rebanadas de esperanza, dos nudos de imaginación, una pizca de adrenalina, algo que me sostenga y un amuleto para la buena suerte. Y si puedes darme la fuerza necesaria para seguir y un poco de paz, prometo no pedir mucho más. Sólo quiero poder regresar al país que construí con los planos del de las maravillas y la decoración del de nunca jamás, allí donde los sueños viven al lado de aquellos a los que amo.



**"Hoy necesito estar sentado desde aquí..."

... contemplando la vida de lado, al revés, sin mucho afán para tomar cada telaraña que llegue a mis manos y extenderla, deshojarla, devolverla y pretender que la vida es eterna y deja de ser vida; siguiendo con la mirada mis suspiros hasta que se apaguen o se incendien en el firmamento, viendo mis palabras pintar los pasos que ya dí para dejarte saber dónde he estado y para dónde voy. Siéntate conmigo, es sólo por hoy, es sólo un respiro.








* "mala vida " - mano negra



**"Monitor" - Volován

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si el gramo de cordura hace que la escritura se vuelva imposible esperemos que esa parte no llegue. Los textos me provocan ser una gitana y sentarme con ustedes.
Las quiero tanto,
Nata

29/8/10 21:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio