30.1.10

reconstruccion de un corazón

1. este escrito fue muy muy inspirado por una platica con caro algo así pero mas desordenado o tal vez mas ordenado no lo se me dijo. me inspiro ponerlo emplabaras un poco diferentes y algo mas cortas. con su plena autorisacion publico mi texto esta ves mas que metafisicamente has sido mi inspiracion amor mio te agradesco el permiso, la sinseridad, el permiso de el plagio y todo el amor que me tienes.

ahora si el texto :

Mi corazón en estado de desastre. Completo sin ninguna duda solo muy derrumbado. No tenía mucho sentido. El espacio sin duda tenía todas las piezas con las cuales debía ser rellenado pero por mas esfuerzo que le ponía parecía imposible la misión de reconstrucción.
Un día sin mayor aviso me encontré con una mujer de hermosa mirada un infinito gusto por la música y una extraña forma de ser. Me pareció increíble, no me acuerdo bien cuanto tiempo fue en el que acabe de descubrir su presencia. Pues mi corazón ya estaba completo derrumbado y muy reacio a aceptar la presencia de alguien más.
Sin darme cuenta aquella mujer de hermosos mirar y una capacidad incomprensible de entender de qué forma veo el mundo comenzó el delicado trabajo de reconstrucción. Cada pieza comenzó a regresar a su lugar. Con trabajo y esfuerzo reconstruyo mi corazón perro yo aún no estaba segura de que tuviera un lugar cuando su obra fuera completada.
En pate temí por lo que pudiera pasar cuando lograra concluir su trabajo que con paciencia cariño y muchos besos fue asiendo lentamente. Cuando me di cuenta de lo que ocurría la mitad de mi corazón lucia casi como lo asía antes del derrumbe me quede paralizada al notar que entre cada pieza encontraba una fracción de ella. Cuando el corazón estuvo completado después de un largo periodo de cafés y abrazos cervezas y lagrimas, canciones y risas, libros y besos. Amor en todas sus formas y sus expresiones letras y notas que comenzaban ha entremezclarse. Pero encontré que mi corazón ya estaba completo no entendía de que manera a pesar de que todo estuviera junto aún había tanto de ella en mi no compendia como ya me dolía cuando no la veía como canciones y pinturas, letras y locuras me recordaban su esencia. Como día con día me costaba más trabajo ignorar el hecho del inmenso amor que le tenía ( le tengo ) como el tiempo pasaba tan tapido a su lado y la vida cobraba un sentido y encontraba una dirección.
Fue entonces cuando de golpe la idea me encontró. No es que no tuviera un lugar en mi corazón es que todos los espacios que quedaban entre las diferentes piezas era justamente el espacio que ocupaba. Por eso es que no encontraba un lugar resiso pues es quien mantiene unidos los pedazos de mi corazón de mi memoria y de mi vida. Es ella una mujer espectacular, radiante y por sobre todas las cosas increíblemente hermosa en cuerpo y alma la que aún hoy con toda su paciencia, su especial manera de comprenderme, su amor y sus locuras unen los pedazos de mi corazón asiendo que no tenga un pedacito de él sino todo el sea suyo.

2 comentarios:

Anonymous Ma. Carlota ha dicho...

jaja tu nota es lo máximo, morenita! Me encanta poder platicar contigo de todo, gracias!!!!!!!
Ya sabes q me gustó mucho, está de lo más lindito.
Te amo, besos!!!!

30/1/10 23:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi comentario aquí sobre el texto sobra, lo sé, pero es una lindísima forma de explicar un sentimiento

3/2/10 19:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio