24.4.09

mi mus en convers

Deje mi patria por unos días con dirección a parajes exóticos, unos enormes fénix me transportaron a las tierras de ensueño, místicas y brillantes.
Una enorme esfera amarilla cambio por una esfera blanca en medio de un cielo oscuro, mientras el viento helado me rosaba a car mientras el fénix volaba n cierta paz.
Al llegar a estas tierras místicas, me encontré una explosión de color, como si dios le hubieran encargado a un artista hippy el paisaje donde me encontraba. Ante mis ojos desfilaban hombres y mujeres divinas, casi la belleza en movimiento, con unos enormes ojos que redactaban las verdades del alma con la estresa de un poeta.
Su cuerpo se su mueve al ritmo de una silente música llena de sensualidad, coquetería, feminidad, su vida está llena de demostraciones de afecto, ningún perjuicio existe en este mundo tan lejano al oxidante.
Templos impresionantes la más hermosa de las tumbas blancas para una historia contada por las blancas paredes llenas de secretos y explicaciones en lenguas desconocidas.
Hay me encontraba lejos en una ciudad de templos y mitos hechos verdades, de conflicto y túnicas blancas, resistencia silenciosa.
Lejos y aun así mi pluma solo corría cuando pensaba en mi musa que había dejado en mi patria, esa mujer espectacular que anda en converse por la vida dejado huellas invisibles de una hermosura que podría ser casi fantástica, perfección en movimiento que con cada una de las huellas de esos converses y con cada caricia de sus manos que rosan mi cuerpo deja palabras en mi piel, en el suelo donde camina que yo me dedico a recolectar para crear la historia de mi vida, para escribir lo que veo.
Las maravillase un mundo desconocido llenaban mis ojos y aún hay podía encontrar las huellas de los convers de mi musa, misteriosa mujer que ilumina mis noches con mucha más fuerza que las estrellas y convierte mi vida en un cuento que osilla entre el barroco y lo bite.
Mi musa que con sus besos llena mi vida mi mundo y al parecer también existe en cada rincón de esos mundos que desconozco, donde mi musa ha puesto huellas para que pueda sobrevivir su ausencia y pueda observar un mundo diferente para expresarlo en una libreta donde consigo anotar lo que siento con una pluma fuente y unas hojas gastadas, es mi musa la mi razón y la mas infames de mis locuras.
Fuente de inspiración que se cuela en cada una de las puertas de la tumba blanca y por cada una de las puertas de los fuertes rojos, ese ella mi musa la que me acompaña a cada rincón del universo, con sus ojos llenos de preguntas y respuestas de vedadas y mutismo, el universo entero contenido en unas esferas cafés que le dan rienda suelta a mi pluma cuando esta descansa sobre el papel.

1 comentarios:

Blogger Natalia ha dicho...

Los saris, las pulseras, los elefantes, los cigarros y sus fuertes tatuajes de olor no habrían sido suficiente para entender la India sin este texto. Has vuelto a los converse una figura folklórica, llena de pasos y movimientos sutiles que marcan una historia.

1/5/09 11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio