16.1.09

pido su humide opinion

Bajo el amparo del café, me encuentro yo en vips con mi querida compañera y el buen Muñe. El café, he de confesar, no lo bebí yo pues ando en esos días en que uno toma té y no café. La situación estuvo de la siguiente manera: Mi queridísima acompañante recordó un tramo de un artículo escrito por Germán Dehesa (al cual consideramos un excelente escritor) que, aparte de ser todo un docto del idioma, dicen que él y yo tenemos una característica en común y yo a dios le daría gracias de pensar que es en el arte de la palabra, pero no. He de confesar que, aparentemente, eso que nos une es de carácter algo mas banal; ellos piensan que él y yo tenemos el mismo sentido de la moda. Aparentemente, solo nosotros lo consideramos como un vestir normal.
Yo no estoy en nada de acuerdo en que digan que me visto de maneras caóticas solo porque de vez en cuando se me antoje traer pantuflas todo el día y así me presente yo a clases, o tenga la aparente desfachatez de traer la bandera gay de pareo arriba de mis hermosos jeans para cubrir el agujero que se les ha hecho en las tepalguanas, o que de vez en cuando traiga un abrigo negro de corte muy nazi con unos pants color azul turquesa y botas color café, acompañado por una bufanda larga y roja para cubrir mi mopetesco cuerpecillo del frio.
Me visto por necesidad, opino yo, y no para verme como un ente chistoso. Nada tiene de extraño, a mi parecer, y yo opino que mi manera de vestir es casual y normal aún cuando mis calcetas rosas de abuelito se me asomen bajo el pantalón y de vez en cuando asista en pijama a la escuela. Pero aparentemente eso está considerado como algo fuera de lo común en este sentido de lo que es la moda, y me refugio citando al buen Oscar Wilde que nos dice que la moda es una fealdad tan insoportable que nos vemos obligados a cambiarla cada 6 meses.
Por eso en mi muy sensata y humilde opinión, mi manera de vestir se clasifica como regular y practica, a veces poco combinada, pero nada fuera de lo normal.
Se les agradece su tiempo y sus comentarios que me puedan decir si yo tengo razón o es que mis compañeros y amigos de café son los que aciertan acerca de mi modo de vestir.

alma

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Que es la moda? tecnicamente nosotros nos encontramos a varios kilometros de ella, la moda es lo que vemos en la pasarela, es aquel pantalon que nunca veras en la calle, el saco que consideras demasiado homosexual o las playeras transparentes que me causaron erecciones a la temprana edad de los 12 años, cuando veia a escondidas TVespañola. Entonces la pregunta es que chigados traigo puesto, pues para esto el mercado creo una hermosa palabra. Resulta ser que lo que todos creemos que es moda en realidad es una version rumiada de lo que moda es en realidad y se le llama tendencia. Tendencia junto con apuesta y privado (de los tables) son palabras que entre otras,tienen contrapartes mas eufonicas en el idioma ingles trend, gamble y lap dance. Regresando al motivo del dilema si alma se viste raro la respuesta es un rotundo SI. sin embargo ese es su objetivo, no se si conciente o inconcientemente pero es la impresion que desea generar y estoy abierto a un debate para la discusion de mis puntos. 1. si alma no buscara llamar la atencion en un sentido estricto, no en el sentido de los consejeros escolares, no usaria pantuflas en publico. Alguna vez asisti a una corta clase de buenos modales en donde ella demostró con gran fluidez su dominio sobre el tema, esta demas decir que es incongrunte que desconozca el donde y cuando de las pantunflas o de los zapatos de vestir. 2. Alma es una chica rebelde, si le dicen comer pritt es malo lo hará, por que? Solo ella lo sabe mi hipótesis es una constante busqueda de las antitesis a las afirmaciones que se le hacen. una tendencia o atracción que solo el amante de la negación a la afirmación conoce, si alguna revista o medio de comunicacion le dice esta de moda el abrigo cruzado, ella se preguntará el por que no usar uno mas clásico, recto y añadirles un toque purpura (auqnue suene a banda de emos) y coronar esta desquisiada conbinación con unas botas de D´artagan. 3. La susodicha no utiliza la ropa de una forma azarosa, esta friamente clasificada como lo vi cuando vi su armario.Y apostaría mi reencarnacion y la que le sigue a que esperimenta mas de una vez antes de salir de su cuarto vestidad. Una noche antes ha decidido irse en pijama, no es claro está una desición apresurada y momentanea. Lamento la agresión ante la persona que afirma no estar afectada por la moda pero creo cometió el error inocente una vez mas apelo a su contraparte anglosajona Honest mistake de pedirme un comentario en lo que yo llamo laguna de inspiracion transicional.
con a creatividad escapando de mi lóbulo derecho me despido esperando me perdonden por la falta de acentos y algun error de dedo (tipping mistake). Jorge Nieto Ruiz

18/1/09 18:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja me reído mucho, a mí me divierte tu forma de vestir ni phoebe buffay lo haría mejor, he de admitir que yo llego en pantuflas y sin maquillalo hagor a la facu, pero antes de bajarme me arreglo, no sé porqué si estamos en sociología, pero lo hago. Y hemos empeorado tanto la moda que ahora la cambiamos cada temporada y no cada seis, pero tu conservas tu estilo que va más allá del neopop.
Sigue vistiéndote así para ser siempre igual!

19/1/09 20:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno debo admitir que yo de vez en cuando salgo en pantunflas y pijama al oxxo .. porque no? jajaja .. pero jamas he hecho combinaciones estrafalarias o al menos eso pienso yo ... simplemente me pongo lo que me gusta y me hace sentir comoda .. esta de moda? no lo se .. me gusta lo compro .. este in o out ..

No busco a proposito ir en contra o a favor de la moda .. simplemente soy yo y lo reflejo en mi forma de actuar y de vestir .. punto .. les gusta bien, no? tambien ..

20/1/09 19:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

resulta extraña la forma en que ven las cosas, yo creo que puede existir un punto intermedio y por ese yo voto. puede que tus convinaciones prim sean muy chistosas pero tambien creo que a la gente le gusta verce bien, se que es pura cosa superficial pero asi lo veo yo pd..perdon por las faltas de ortografia esto de escribir no se me da n_n

20/1/09 19:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola mujer, no podía faltar mi intromisión en tu blog que además de bastante ameno, creo que tiene mucho contenido. Bien, acerca de la moda no tengo comentario alguno tal vez respecto a tu particular estilo desenfadado y dificilmente clasificable de engalanar tu cuerpo, puedo decir la desgastada y muy sonada frase: "De la moda, lo que te acomoda" de lo cual concluyo, que si es de tu talla pues vas! ñ_ñ bueno, supongo que es más complicado y que si tú que eres niña no sabes como vestir (nótese la afirmación) ^^ me atropella la respuesta, de que YO menos... pero vamos! si no fueras un perchero a la hora de escoger tu envoltura diaria, no serías tú..

me despido, te dejo mis mejores deseos para ti y tu blog!

Ivanno! :)

20/1/09 19:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio