10.11.08

V W X

"Vogue, let your body go with the flow...¨"*

Cuando tenemos el antro para nosotros solos, el camino es tu pasarela, con lentes oscuros y pose de ser el centro del universo, unos tequilas en el sótano, corazones van y vienen y no dejas de brillar, porque nuestros egos no choquen y se ayuden a crecer... Todo porque somos rainbow, todo porque eres el güero que más quiero.


"We have got all day to recover..."**
Cuando despertamos con cabello PlayMobil, porque vodka-cheve-whisky no es buena idea, cuando no quieres a nadie y todavía te quiero, aunque no hayas encontrado aún a ninguna Jacoba, porque el karma de nadie es amigo y tuyo mucho menos, yo no sé escucharme pero tu sí, esa mala memoria que tal vez nos deja ser un poco más felices, entre tu música y la mía se hizo la nuestra... Todo por la culpa judía, todo porque eres el pecoso más importante de mi vida.



"Xtra, xtra, spread the news!"***

Que si es güera/shakira, que si es rubia jamaiquina, que si planchada, que si pelucas mi alegría, que si con Hielos, que si desaparece un fin a mitad del año, que si choca contra un trailer, que si nos regala wiskacho, que si Clodo o Silvanita, que su papá la sigue a todos lados, que si maneja como cafre, que si centinela o Prozac... Todo por los buenos ratos, todo porque nos cuidas y te cuidamos todos.

* Vogue - Madonna
** Hooray! - The Delays
*** Hot in Herrre - Nelly

CARO

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hermoso etratito de los cuaes, jiji me encantan tus cortitas y cargadas descripciones, de aquellas historias que compartes con migo y aquellas que compartes con ellos, miles de besos
xoxox
no dejes de escribir aun cuando me devas mi letra

10/11/08 19:22  
Blogger f3r.am3.v3rt ha dicho...

Ah!! que alegría! Usan de referencia letritas de The Delays!
O al menos el dude de enmedio lo hace.

Saludos Rainbow Crew!
- de parte del miembro fundador de Infected Girls sCrew -(osea yo)

XD

25/11/08 10:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio