25.1.10

estudio segmentado de un orgazmo

este texto lo escrivi hase un rato pero no lo habia pasado primero lo perdi y luego lo encontre pero me dio flojera pasarlo a la compu hasta hoy que nata me inspiro con su platcia del jitomate.

Estudio de un orgasmo 1
Fue en aquel instante, cuando lo efímero se convirtió en eterno. Cuando la realidad se desvaneció en un sueño universal, en una explosión de verdades y preguntas. Fue aquella bien llamada muerte chiquita. Fueron aquellos 14 segundos en los que tu cuerpo muere por completo para entender la vida, son aquellos segundos eternos en los que el aire deja de entrar al cuerpo, el cerebro se desconecta, el corazón deja de latir para llenarse de amor y de vida, para que el cerebro vuele entre centenares de estrellas de colores, de respuestas ante lo abstracto y preguntas ante lo sublime y lo etéreo. La piel se enchina, la espalda se arquea, los sentidos se agudizan, son tus manos las que provocan una catarsis en mi cuerpo, son aquellos besos que dejan huellas en mi piel como preámbulo a unos segundos convertidos en eternidad, que nutre y que llena, que cura y que crea, que une y da vida al amor. Que es solo en tus brazos que me llevan a extremos insondables, impensables y llenos de misterio, pasión, vida y amor. Son tus manos y tus besos, por ellos llega a mí la muerte chiquita.

Estudio de un orgasmo 2
Destellos fulminantes que llenan el aire, las manos que buscan donde asirse como si estuvieran desesperadas, la piel se enchina, puedo oír tus suspiros en mi oído y el aire que corre por mi cuello. Tu desesperación y la mía por llegar a lugares desconocidos de llevar el cuerpo a lugares inimaginables. Cuando el alma llena de amor llena el cuerpo y sale disparada por los poros de la piel. Aquellos movimientos involuntarios, la respiración que se acelera las ansias inconcebibles de convertirme en uno contigo llenarte de ese mismo amor que te tengo inunde tu cuerpo y por unos segundos todo se detenga y se llene de paz. Poder dejar de respirar para vivir. Todo se llena con los símbolos del amor de aquellos que quedaron como invisibles marcas en la piel de los amantes. Como tus labios y tus manos que han dejado una hermosa pintura en mi cuerpo quedando por siempre en mí, cuando por algunos segundos pierdo la razón y la vida. Para construirme nuevamente con ese amor que me otorgas, en el silencio de una obertura que solo cobra sentido cuando culmina en ti y en mi uniendo nuestras almas cuando se entregan sin ninguna restricción a este juego en el que la vida y la muerte se entremezclan para alcanzar el éxtasis de la existencia.
Estudio de un orgasmo 3
El alma tiembla al ritmo de tus labios… se llenan de esa vida como, como si se llenaran de aquella fuerza incontenible como si quisiera escapar del cuerpo buscando unirse contigo, como si con cada suspiro encontrara la manera de escapar y unirse a ti esa enorme necesidad de salir ante el éxtasis del cuerpo dándole vida al alma. Es esa exploración de los misterios de lo divino que se descubre en unos segundos llevándonos a extremos donde el cuerpo muere para darle vida y fuerza al alma llenándonos de ese misterio al convertirnos en un solo ser y así conocer los misterios que llenan tu alma acercándonos más. Hasta llegar a culminar en el escape del espíritu que se une con el universo convertidas por unos segundos en una estrella fugaz que nos deja contemplar la vida y sus misterios revelados ante los ojos del alma que observan la belleza insondable de tu espíritu al sentir como tus labios y tus manos llenas de amor y de pación encienden mi cuerpo para llevarlo a unos instantes de muerte en los cuales se despierta el alma y sale del cuerpo para unirse a la tuya y de esta manera hacer que mi alma explote llena de amor y una vida renovada llena de ese amor que me da fuerza. Cuando en el último suspiro el alma regresa al cuerpo, pero estas ya se han mesclado por eso cuando regresan en mi habitara un poco de mi como un poco de ti vivirá en mi.

pai mi corazon con todo mi amor como siempre eres mi inspiracion. love u

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y sí los jitomates son la onda...
Está hermoso el texto nena

25/1/10 20:49  
Blogger Unknown ha dicho...

Wow, muy crudo, pero me hizo refelxionar sobre varias cosas pasadas, nunca lo había visto así.

Se recomienda leer mientras se escucha Take Aim de Kasabian

Un saludo y un abrazo Caro

26/1/10 13:20  
Anonymous Ma. Carlota ha dicho...

No recordaba todo lo q contenía el estudio segmentado, mor...
uff... q te digo??!!... jajaja...
Te amo!

26/1/10 14:51  
Anonymous jorge nieto ha dicho...

Un orgasmo es algo tan fuerte que la unica forma de describirlo es al momento de sentirlo, jajajaja pero por lo general se tiene las manos muy ocupadas ah y aveces la boca también!

26/1/10 19:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sorpendente no sólo la descripción, sino la ortografía jeje me gusto!

27/1/10 20:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó esta parteeee:

Cuando el alma llena de amor llena el cuerpo y sale disparada por los poros de la piel.

y lo de que un poco vivira en cada uno waaaaaaaaaaaaaaaaa

Los quiero Rainbow Crewww

Robbie!!!

30/1/10 23:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio