10.8.09

fa sol y la

Fa
Es un beso por la mañana, al despertar y sentirte a mi lado, es el sonido pacificador de una sonata en piano. Es ese sentimiento que inunda el cuerpo descubriendo en la vida tiene cosas hermosas y la inexplicable capacidad del espíritu de sublimarse al escuchar tu voz. Es ese abrazo que en el silencio detiene o deja fluir mis lagrimas y que en el encuentro el consuelo y la protección de saberme amada. Es ese sonido que me llena de seguridad y me recuerda mi libertad, esa sensación de saberte libre y a pesar de ello estar a mi lado ese esa perfecto complemento que crean los opuestos así como al mesclar las cuerdas y los vientos.
Sol
Es tu luz que me acompaña en la oscuridad de mi ser, el brillo al final del camino que me acuerda que hay esperanza, es la seguridad de tener amigos que no te abandonan sin importar que tan oscuro sean los tiempos. Es el sonido de un son. Es la holística de un atardecer a tu lado, es el saber que por más grandes que seamos la madre naturaleza nos puede sorprender, es la fuerza que me das para luchar contra mis demonios. Es l no saberme sola y que a tu lado jamás perderé la capacidad de asombrarme, es esa felicidad que me trae el estar a tu lado sin importar las situaciones, esa capacidad de sentirte cerca y con migo aun cuando este del otro lado del planeta como el son de mi tierra que me acompaña este donde este y siempre me podrá hacer sonreír.
La
Es la historia, la carga que ella tiene en mí como la mía. Son los pasos que se quedan en la arena, los que se gravan el la piel, los que quedan macados en los demás y los que se han marcado en mi, es el sonido de las cortes. Es el sonido de nuestra historia de todo el pasado de lo que en si nos conforma, es la libertad, la fuerza y el valor para aceptarme como soy , para tomarte de la mano por la vida sin importar lo que los demás opinaran. Es el defender mis convicciones desde lo que soy, y que la historia me demostrara mis asientos y mis errores es el saber que soy aceptada con aquellos que amo a pesar de mis defectos pues se que también verán mis virtudes. Es saberme comprendida a tu lado, es ese sentimiento de paz que me trae un beso por la mañana y ese beso de buenas nches.es el sonido de los cañonazos de una obertura que me recuerda mi fuerza y el acompañamiento de las percusiones que me recuerdan que no estoy sola para librar mis batallas.

3 comentarios:

Blogger Natalia ha dicho...

Es el texto como las huellas en la arena, huellas que se decoran con caracolas inundadas pero no desaparecidas.
Sigue con las notas musicales, nena.
Abrazos,
Nata

10/8/09 20:11  
Anonymous CarlotaJoe ha dicho...

Mor, un comment por los 2 textos:

Me encanta lo que haces, es que parece tan fácil que encierres nuestra vida en palabras que creo que no hay nada de que preocuparse. Me haces recordar, revivir imágenes con cada palabra.
Además qué demonios sería de ti y de mi, de la bola, sin música??

Cuando dejas volar las palabras de este modo, de verdad creo q me acerco un poco a comprenderte. Gracias preciosa!

10/8/09 20:13  
Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta tu poesía, por favor no te detengas. Mucho amor.

16/8/09 19:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio