24.8.09

si y clave de fa

Si
Es el sonido de un violín al ritmo del arrabal, la pasión creciente de unos labios color carmín que susurran palabras llenas de deseos y amor. Son las carisias q quedan marcadas como quemaduras de un amor que arde en las noches de luna llena y que lleva le sabor a fresas. Es el juego de miradas y carisias discretas que encienden la pasión, el beso secreto, son las mariposas que revolotean en el estomago previo a una conquista, son las 2 rojas, una blanca y una negra, el sabor de unos labios que besan la boca y bajan por el cuello, es aquel instante en el que la vida se detiene para poder contemplar la inmensidad en unos pocos segundos mientras el corazón deja de latir y las almas se asen uno, es la música de un tango que provoca a las paciones de aquellos que se aman cuando la verdadera vida está en el arrabal.


Clave de fa:
Es el requinto de la guitarra que me despierta por la mañana cuando siento tus manos que me llenan de carisias para despertar y ver unos ojos traviesos a los que se las acabo el sueño y están dispuestos a dejarme acurrucar en ellos para oír de tus labios las mas maravillosas historias escritas por poetas y literatos, es ver en tus ojos cobrar vida a los personajes míticos mientras oigo el latido de tu corazón y los personajes cobran ida en las sabanas desordenadas donde juegan cn nosotros en historias fantásticas donde la cama se convierte en un barco, en una casa embrujada, en un paisaje desierto y porque no en la vía láctea. la especial manera que tienes de llenar mi vida de felicidad cuando tus brazos me envuelven recordándome que me amas.es el ir a la plaza por un helado y caminar por las calles de la mano, es la ternura de unas cuerdas que se enredan en los dedos del músico para crear dulces camisones y una voz que canta todas aquellas palabras de amor en una dulce y enamorada trova.

3 comentarios:

Anonymous CarlotaJoe ha dicho...

Amor de mi vida, lo siguiente es todo lo q tengo que decir (claro, en palabras del Sr. Piazzola):

"¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré
con un poema y un trombón
a desvelarte el corazón.

¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad...
¡Ya vas a ver!

Salgamos a volar, querida mía;
subite a mi ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
¡con una golondrina en el motor!"

Te amo, me encanta lo que haces.

24/8/09 20:56  
Blogger Unknown ha dicho...

Me sorprende todo el amor que desbordas, debe ser alguien muy muy especial.

31/8/09 16:26  
Blogger Natalia ha dicho...

Si y la clave de fa pueden desbordarse en el infinito de palabras, pero no pueden sonar como caminatas con helado.

31/8/09 19:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio