6.7.10

C Y D EN ESPAÑOL

*”… creo en los suicidas que viajan en tinas…”


Creo en sólo tener una zanahoria cuando quieres un nabo, en un piano que hace bebidas alcohólicas cuando tocas las más dulces melodías como nos lo cuentan Beckett y Vian, creo en lo absurdo de la vida, en todas esas cosas que residen en lo onírico. Creo en hadas que danzan al compás de una bachata y en los duendes de media noche, en el poder de lo invisible así como en que un beso puede hacer que el tiempo se detenga, creo en todo lo que no se puede explicar con la lógica cotidiana en todas las ideas que desafían lo cotidiano y rompen los paradigmas y logran que las ideas mueven al mundo, como también creo que nuestro amor es el más raro que he vivido.




**"¿De dónde vienen estos sueños raros?"


De los años, de lo que duele y lo que regocija, de lo que quiero y aún no me entero, de lo que escondemos tan atrás en la memoria que se vuelve olvido, de lo que capturamos sin darnos cuenta, de lo que no hemos sido aún, de amores y tus ojos, de lo que le robamos al arte, del manifiesto surrealista... Todo por dormir soñando, todo porque la vida es sueño, dicen por ahí.






* mi piel- Real de catorce

** sueños raros- Luz Casal

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y esto es el manejo ideal de referentes, de la muerte del autor, de las pulsiones. Es desde la hipermodernidad un rescate de la modernidad. Me encanta
By the way love the image

6/7/10 20:41  
Blogger f3r.am3.v3rt ha dicho...

La vida es en definitiva el sueño más raro de todos. A veces tan terrible que no sabes si quieres despertar o soñar más por puro morbo y curiosidad.

Amo-los :)

6/7/10 21:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio