24.11.10

Acrostico de Venanana

con amor y toda la inspiracion que trae clase de osornio mi querida Venana


No había nada que relatar, el mundo se había quedado sin letras.
Antes de que todo esperanza muriera una mujer peculiar tomo todas las letras del abecedario y las unió para que no se perdieran.
Tomo los acentos, comas y puntos, los amarro a las letras y las guardo cuidadosamente.
Al terminar, con lápiz y papel en mano comenzó a narrar la historia de cada una de las letras, los recuerdos que le traían las vocales y consonantes, para evitar que se perdieran.
Las letras conforme las escribía desparecían, entonces tomo una aguja e hilo, y comenzó a bordar la historia de todas las palabras, escritas en manuscrita.
Inexplicablemente no se perdieron, las historias quedaron bordadas en una manta inmensa
Así fue como una pequeña mujer rescató las letras, las palabras y las historias que se habían escrito en todo el planeta.

2 comentarios:

Anonymous CarlotaLule ha dicho...

Ayy siiii, la Venana toda importantiosa!! jejejeje me gustó. Q muera la clase de Osornio! Q vivan las letras!!

24/11/10 19:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta mucho, pero aunque quisiera no bordaría ni una letra, te lo pediría a ti. Las letras bien hiladas hacen maravillas. Y sí por fin acabó la clase de Osornio.
Por cierto, el de caro está lindísimamente sonoro, pero lo comento aquí, supuse que estaría fuera de lugar que yo lo comentara en el texto correcto.
Te quiero, nena.
Atte: la venana, que siempre comenta en el anonimato

27/11/10 16:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio