14.1.10

andromeda

1973 ovejas dispuestas en un singular orden. De todos los materiales que se compone la galaxia, lagrimas, polvo estelar, magma, incluso había una oveja creada de hilos de la vida que las gorgonas le habían obsequiado ha esta joven extraordinaria había viajado al inframundo con otras intenciones pero aparentemente había conseguido otra oveja mas para su colección todas las había obtenido de míticos y fantásticos seres cada oveja era una aventura diferente una historia encapsulada en lana de colores y formas diferentes. Pero aún no encontraba la oveja que necesitaba para completar su colección echa de el corazón de un caballero.
No era tarea fácil conseguir un caballero pero esta mujer tampoco se rendía tan fácil , con un par de votas mineras en un extravagante color verde unas medias de red y una falda corta un abrigo y una bolsa donde cabían sus sueños y provisiones salió en busca de un caballero camino por millares de mundos desde los mas áridos hasta los más psicodélicos , pasando por algunos mundos cálidos pero no parecía haber señal alguna de un caballero que le quisiera otorgar su corazón para poder concluir su colección de ovejas. Después de todo si le había robado al mismísimo Alejandro la oveja bañada en sangre de Dionisio que tan difícil podía ser encontrar ha este hombre. Su primera opción era Lanselot un caballero en toda la extensión de la palabra. Pero al llegar su corazón ya tenía dueña; sin desesperarse la mujer de ojos enormes y tenacidad incomparable siguió caminando cada paso que daba dejaba una marca de su paso una estrella que brillaría con mínima intensidad comparadas con su belleza y su corazón.
Después de tanto caminar agotada ya del paseo se sentó sobre un asteroide donde no pudo evitar el quedarse completamente dormida. Mientras soñaba un a piedrita que colgaba de su mano comenzó a brillar con diferentes colores he intensidades el camino que dibujaban iba de su mente ha su pulsera eran sus sueños contenidos en una piedrita.
Al despertar se encontró con que un hombre de cabello cano y ojos melancólicos la observaba tiernamente dormir. Un corazón puro en definitiva era lo que en su pecho latía era un hombre jovial y serio pero decía mas con una caricia de lo que muchas personas dicen en años. Quedo sorprendida con la fuerza de este nuevo sentimiento era como un sueño continuo en el que todo era perfecto. El tenia 1 sueño guardado en una bolsita el único que había visto su sueño. Un sueño épico lleno de caballeros y reyes damiselas en peligro y dragones a veces cuando dormía por más de 1 semana seguidas incluso llegaba a ver a san Jorge.
El tomo una daga abrió su pecho y de un cachito de corazón le hizo una oveja ella sorprendida y capturada por su nueva oveja le tendió la mano al caballero que aun sangraba ella lo curo con besos y un poco de hilo hecho de pación. Se quito su pulsera contenía exactamente 1964 sueños diferentes.
Esperaron un poco y ella se colgó del cuello su corazón y el pudo soñar nuevamente ahora los 2 caballero y princesa camina juntos por el universo en busca de aventuras y sueños con sus huellas forman galaxias enteras compuestas de amor, aventuras, magia, historia, caballerosidad, vida y claro esta 1974 ovejas y 1965 sueños que flotan. y acá desde la tierra se ven y se conocen como Andrómeda.

feliz cumplaños prim con todo cariño pa ti y moises !!!!!los quiero muchisisismo!!!!!!

2 comentarios:

Anonymous Ma. Carlota ha dicho...

Me volviste a sorprender, mor. Está increible el cuentito, super emotivo. Me gustó mucho lo que hiciste, variaste un buen tramo de lo que haces regularmente y lo hiciste de maravilla.
Apoyo la moción de todas las felicitaciones a tu prima :P.
Mil besos preciosa... o debería decir 1988???????

14/1/10 22:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un lindo texto muy, muy humedecido en azúcar, pero vale la pena narrar lo dulce cuando alguien lo puede sacar así.
Sabes que soy anònima porque yo y las contraseñas no podemos...
Te quiero, nena

17/1/10 19:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio