17.4.08

Risas....

Sí, me río de ti,
de ti y de los demás.
Me rio de tu cara de idiota,
de la chava e se cayó,
del wey q cortó con su wey,
del chavo q sufre x q reprobó,
del maesto q perdió su trabajo,
de la estupida q se embarazó
y del imbecil q la embarazó.

Me cago de risa viendo como te matas para tu extraordinario,
como la vecina le grita a su hijo q es un desmadre,
de la puta, q la lluvia le arruinó la noche,
del wey q iba x la puta, q no estaba x la lluvia,
del niño q llora x q no tiene recreo,
de la maestra emputada x quedarse con el niño castigado.

También del chchifo frustrado por atender a su maestro,
del gordo con indigestión x comer de más,
de la selección q sigue fallando penales,
del indio q gobierna y hace mierda a Venezuela,
de la mesera q x tirarle el café a un cliente perdió su trabajo...

Sí, me rio de todo esto y más.
Me rio, x q no se dan cuenta q la vida sigue.
Q x más culero q sea su día, habrá uno nuevo,
y seguramente mejor.

Me rio x q sufren x vanalidades como clientes, recreo,calificaciones, un wey...

Q te da eso?? NADA!!! Eso no te a la verdaderas satisfacciones de la vida.

Sufre el día q estés completamente solo,
el día q tus amigos y tu famili y todo el mundo te den la espalda...

Y aun asi, como dice el dicho: "si la vida te da la espalda, agarrale una nalga"

Lo unico irreparable es la muerte, entonces no es necesario sufrir x otra cosa q x la muerte...



Y... tomando en cuenta todo esto.... tambien me rio de mi mismo, x q x mas q lo intento,
sigo sufriendo x pendejadas, x calificaciones, x weyes, x pedos del corazón...


Nos quea una cosa, seguirnos riendo de todos y dejar q todos se rian de nosotros,
o dejar de sufrir x cosas asi, y disfrutar la vida y las experiencias q llegan día a día...




........no se q fue esto, no se si es algo asi como motivador, no motivador, experiencia personal, punto de vista..... cada quien tomelo como guste...

eso si, no se vale sentirte ofendido x q me rei de ti, ehhh... tomalo para bien


jejeje, besos, bye


atte. el Muñe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio