19.2.08

Creo q aun no tiene titulo... propuestas??

Ahh… estoy en la escuela, en clase de informatica, x lo tanto tengo weba; son las 9 de la noche, x lo tanto tengo más weba; mi chamarra está en mi coche, x lo tanto tengo frío; hoy no desayuné ni comí, x lo tanto tengo hambre… y además de eso, a pesar de todo, mi mente divaga... debería entrar en un estado de Standby, pero no, está bastante encendida, pensando si la Virgen era virgen, en si es mejor el capitalismo o el comunismo, si los cangrejos son inmortales, (o si no, x q dicen q uno piensa en la inmortalidad del cangrejo???), los gatos en realidad tienen 7 vidas? tendré q asesinar 7 veces a mi gato a ver si es cierto… también recuerdo mis clases matutinas sobre la historia de las monarquías europeas del s.XV, los Borbones, los Médicis, los Habsburgo… antes de eso, en el s.XIV las reformas Luteranas… recordando también mis clases de cálculo, analizando antiderivadas… lo sé, nada que ver el cardenal Richelieu y la antiderivada del número e… porque e es un número, y también una letra… lo cual nos demuestra q las cosas pueden ser 2 cosas a la vez… en fin, si, no tienen nada q ver los 2 temas, pero todo lo de historia, lo más interesante q aprendí hoy, no lo estudio yo, lo estudian mis amigas…

Aaaahhhh, ya empecé a divagar de nuevo, solo q ya no es solo en mi mente donde dan vuelta las cosas, ahora es también en la pantalla… Quería escribir algo extraño sobre como las cosas en mi mente no tenían sentido, pero ahora todo lo q escribo tampoco tiene sentido… aunque, q tiene sentido? Y, si las cosas fueran completamente inversas a como son ahora, tendrían sentido, no? Lo q para la sociedad de hoy en día no es normal, sería normal… los homosexuales no sufrirían discriminación, sacar 0 estaría bien, la vida empezaría con un infarto, y terminaría en un orgasmo,.. en fin, quién define lo q es normal? Nosotros mismos… y por q llegué a hablar de la normalidad y la anormalidad??? No lo sé… divago mucho…


Es más, después de escribir tanta tontería sin sentido, y mientras pienso en elefantes rosas voladores; agradezco a ti, lector o no lector, por tener la suficiente paciencia para llegar hasta este punto . Y este punto . y este otro punto .


La proxima vez q no tenga nada q hacer, osea muy pronto; decidiré volver a ingresar a este mi blog, nuestro blog, tu blog, para escribir algo nuevo, o al menos, teclear otra vez muchas cosas q se me ocurran, o q no es eso escribir???


Ahh, bueno, ya.

Me despido de la forma de siempre, deseandoles un buen día, y mandandoles besos a todos, o a quien los quiera recibir…

Ciao

Atte. El muñe

1 comentarios:

Blogger f3r.am3.v3rt ha dicho...

Ay corazono hermoso, si el punto de escribir es por escribir sin sentido.
Ya sabes, lo que dice un poetilla perdido por ahí:
"Si vas a escribir un libro, debes escribir todo aquello que no te atreves a decir"

Los adoro Rainbow Crew!
Johnny

20/2/08 10:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio