17.2.08

Ahora voy yo...

Pues asi es estimados no lectores... Este es mi tuno, mi nombre es Alfredo, alias muñe, alias wera, alias naco, alias nene... como gusten decirme o inventenme otro alias, lo agrego a la lista....
Pues al igual que Alma les voy a contar un poco sobre mi vida. ... Nah, iba a poner algo asi como mi biografía, pero me dio algo de webita, entonces mejor les platico que estoy estudiando mi carrera en una escuela religiosa (yo no soy religioso), estoy repitiendo el 2° semestre porque estaba en otra escuela, en cuanto al amor, creo que no es mucho lo mio o no tengo mucha suerte, pero no estamos aqui para dar lástimas.
Mi vida tien sus altas y sus bajas al igual que la de todos, tengo momentos de furia, de alegria, de exitación.. etc, etc, etc....
La idea de este blog fue de Caro, mi hermana, porque no existía un blog para el Rainbow Crew... lo cual nos molestó y decidimos crealo...

Creo q x el momento no se q mas escribir, ya empezé a divagar y a decir estupid3z y media sin sentido....
Entonces mejor luego les cuento algo mas sobre mi, cuando haga limpieza y orden mental... jiji.


Besos para todos..

Bye,

completely yours, Muñe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio