13.2.08

algo raro

hola no lectores soy alma, me parese cortes y corecto presentarme, y les cuento que la vida pinta chistosa, ese es el termino corecto, no se ni como contarles que entre mas tranquila intento estar mas intrigas me atacan, si asi como mosquitos pequeños y molestos, y vien dise mi cuete mau que mi vida es una tenelovela , pero no como las de hbo mas bien dicho como los de univison, y si lo reconosco.
pero la amo, mi vida es fenomenal, no carese de emosiones y se entrelasa de chistosa maneras con las de el reimbow ofisial yel q na mas nos hase el paro sin criticarnos y acompañandonos por el camino, hasi que en vista de el rojo dia que se nos avesina yo le mando todo mi amor a ustedes mis amigos que desiden entrar en mi teneloela na mas pa ver que onda y se quedan en ella y una que otra ves hasta se divierten. pasensla ncreible y sean muy muy rojos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio