9.3.08

una dieta balanceada para una vida sana

Si si.. primero apoyo lo de muñe, na mas no me pareció la retro putiza que les metieron a los pobres emitos, ah desagradable, ¿dónde quedó la tolerancia? :(
Pero bueno, yo ando in love y no lo niego, se me transparenta, y eso que mi piel es morena. Ando en un mundo muy rojo y rosa, me cae que pepto bismol me lo patrocinó, y asi soy feliz. Creo que en lugar de andar diciendo que habrá que matar gente con besos, habrá que matarla con amor como dice Bosé y yo estoy deacuerdo. Yo creo en ese amor libre que te permite ser, es menos una posesion y mas una confianza, es el amor que existe en las cosas que se han vivido y la maravilla que es poder ser lo que eres al lado d alguien mas, de decorar tu mundo con jirones de el suyo, de descoser un poco de tu corazon para arreglar el suyo; conocer su pasado, su presente y su futuro para comprender lo que es hoy, entender lo que se vive y poder soñar juntos. Si, es mas bien dicho como es esa eterna lealtad, comprension, confianza. Es libre pero en su libertad decide compartir su mudo contigo y tu con ella/el, asi que eso me tiene mas bien dicho en un estado de ir en una busqueda del tesoro con Sir Francis Drake como capitan y mi amado camarada a mi lado para encontrar grandes sorpresas en tierras inciertas, rosas lagunas y amarillos paisejes, eternos atardeceres. Como bien se dice por ahi como "this is the first day of my life" y con esa libertad en el espiritu del in love que solo es comparable con el alma de aquellos piratas que entregaron su vida al mar.
jijiji mop
Si, soy la parte cursi de los 3 aunque tambien la mas dada. Espero que les guste mi postura acerca del amor jajajaja y por cierto touché!!!! o mas bien dicho, squash!!!!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Woooow, notas la influencia de MI musikita cuando se me ponen de inspiración?... ya está el Sr. Fisher y ahora los Bright Eyes!

Bonito bonito, pero la matada a besos todavía me suena más bonita... quizás es mero antojo

9/3/08 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindito, lindito el mundo que pintas! Muy rosa, como helado de crema y fresa (mmmm :p)Un gran cierre al etilo Oscar Wilde

9/3/08 16:09  
Blogger f3r.am3.v3rt ha dicho...

Ah, si tan sólo todos tuvieran una opinión parecida (si no es que igual) del amor que la tuya.
seguiría enamorada, feliz y menos mentalmente ebria. incluso menos "insómnica"
Me encanta la gente enamorada!
Despiden ese aura pepto bismol que es bien agradable
Saludos preciosos!
<3
Johnny

9/3/08 21:15  
Blogger Jesús Mtz ha dicho...

Geniales pozt.

10/3/08 09:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio