5.3.08

Love Revolution

"¿Qué coño es el amor?" ... bendito señor Bunbury...


No me lo pregunto en realidad, no quiero explicarlo. Que se sienta y ya. Mi amigo Hildebrando y yo hemos concluido que la costumbre no es amor, la mayoría de la gente no se quiere, se acostumbra. Es ilógico pasar toda la vida con una sola persona, el ser humano cambia, evoluciona, lo que sea. No es posible desarrollarse plenamente si la persona con la que se comparte a veces, aunque no nos demos cuenta, se convierte en una carga, nos ancla al presente o al pasado. Agh... se me revuelve el estómago, olvídenlo.
Yo digo que no al matrimonio, yo digo que no a la rutina, digo que no a conocerte tanto que te vuelvas predecible, digo que no a que se me hagan cotidianos tus besos. Apoyo la variedad, apoyo la lealtad. Love Revolution.


"We're just friends that sometimes happen to kiss on the lips" ... bendito señor Fisher...


Si existiera una buena cultura de prevención de ETS, control natal, etc. yo confiaría en que esta generación podría sobrevivir y evolucionar a partir del sexo casual. Pero para como estan los tiempos, las mentalidades y la ignorancia, terminariamos la mitad del mundo sidosos y la otra mitad embarazados. Vale un reverendo moco mi Love Revolution... esperen, un moco vale más.


"All you need is love" ... benditos Beatles


Pues no, primero comprar cigarros que amar, primero tener casa que amar, eso digo yo. No sé que hago aquí pensando en el amor si desde hoy en la mañana ya me iba a Trafalgar. Los franceses van a pensar que me he rajado, pero no, solo me entretuve hablando del amor. No voy a ganar una batalla con amor. Que poético y utópico que un beso pueda matar, quiero cañones de besos para mis barcos. Miles de franceses muertos, todos besuqueados... prefiero pelear sin lipstick, menos manchadero.


Después de la batalla seguiré con las conspiraciones para lograr la independencia. Esperemos que no nos cachen el affair para que esto no ocurra antes de tiempo. Y también puede ocurrir antes de tiempo si encontramos el tesoro... No tengo un esperanzador futuro, no tengo una Love Revolution funcional, me tengo a mi y me aguanto.
Si eres pacifista, abstente de amar. Que les sea leve, no lectores.


CARO

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

WOOOOOOWW, ey! que eres tan fumada como yo!!.. oficialmente amé lo de los cañones... no de futuro en esta ocasión...

Matar gente a besos, ¿y si los quiero matar, pero no besar?: pues yo creeo que el fin justifica los medios, y un atasque con el fin de deshacerte de alguien vale la pena (exepto Goya) jaja

Muaaaaaack

5/3/08 20:37  
Blogger D'Janis ha dicho...

definitivamente no entiendo, en el amor hay dolor y uno no puede rehuir del amor sólo para evitar algo tan natural como el dolor...tu misma escribiste sobre un mundo feliz...¿acaso en serio eran felices?

...en fin, si así vez todo esto que se puede hacer

8/3/08 13:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tsss pues esta muy interesante. En cuanto eso de matar de besos con la influenza A H1N1 se puede (antes porcina: era mas facil abstenerse de besar puercos q personas)
Okas, pues seguire leyendo
Att. Jorgito

4/5/09 22:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio