2.6.08

Odio

A continuación presento una recopilación de frases respecto al odio.

La inspiración para realizar esto me vino hoy en la tarde, ya que una persona, la única persona que alguna vez me ha dicho "te amo", hoy se convirtió en la única persona que me ha dicho "te odio"... sin razón, con motivo, pero sin razón.

Espero que las disfruten, que las puedan aplicar alguna vez, y por supuesto, que no se identifiquen, jajaja




Del odio al amor hay un paso
Si estás seguro de haber odiado, desprecia tu debilidad y despréciate a ti mismo.
El odio también es amor, odias lo que sientes, pero amas
El odio es la barrera que muchas veces utilizamos para protegernos de nuestros propios sentimientos.
El odio es el sentimiento que muchas veces sustituye al amor cuando el corazón quiere olvidar.
Odio es cuando no se quiere sufrir y no se puede olvidar.
El odio es el último recurso de los enamorados.
El odio es el reflejo del despecho
El odio es el sentimiento del no perdonar...
El odio es un sentimiento tan fuerte como el amor, duele igual pero no tiene ninguna esperanza.
No odies porque el que odia, sufre más que el que es odiado.
El odio es el amante del amor, la caricia de la mirada, el sentimiento de un corazón enamorado.
El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee.
Si odias a una persona, es porque una vez la amaste... Sin amor no hay odio.
El odio es el veneno de nuestro corazón, el perdón, la cura.
Sólo se odia lo querido…

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.
No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.
Odios de mortales no deben ser inmortales.
El dinero y el poder ciegan el alma, y el odio lo ahoga
Como el odio y el amor son lo mismo, no puedo darme el lujo de dárselo a cualquiera, desde mis puñetazos a mis besos, tienen alguien especial esperando.
El odio es el amor eterno.
El odio es el mejor remedio contra el mal de amores, porque nos hace creer que la otra persona no nos merece.
No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.
Las guerras, no son un enfrentamiento entre los que se odian, sino una separación entre los que se aman.
Los odios y amores que me persiguen son muy meritorios, mi esfuerzo me han costado.
Si el mundo te odia, sonríe y que se joda.
Te odio por lo mucho que te quiero.
Cuanto más se ama a un amante, más cerca se está de odiarle. No se odia mientas se menosprecia. No se odia mas que al igual o al superior.


Sale, espero q les hayan gustado, que no se identifiquen y que como yo, algún día se las puedan dedicar a alguien, jejje


se cuidan, ciao


Atte. Muñe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio