20.5.08

G H I

"... gasping for an extra breath." *
Al alcanzar la superficie, cuando las lágrimas te ahogan, antes de que la ira hable, para entonar el siguiente verso, entre besos profundos y caricias que queman la piel, despertando de una pesadilla que parecía real... Todos llevan desesperación y responden a un impulso.


"Help me get my feet back on the ground." **

Si se me acumula el helio, si crece demasiado mi ego, si la fama me nubla la razón, si me quedo soñando despierta, si me crecen alas y aprendo a volar, si me quedo colgando de una luna turca... Todos faltos de gravedad y rozando las estrellas.





"I don't like the drugs but the drugs like me..." ***
Y me fuman, me inhalan, me usan muchos con la misma jeringa, me comprimen y me tragan, me beben y se pierden en mi, me compran con receta médica, me cocinan como brownies o galletas, me arrancan de la tierra y me comen... Todo autodestructivo e irremediable porque resulto altamente adictiva.
* Mary - Scissor Sisters
** Help - The Beatles
*** I don't like the drugs (but the drugs like me) - Marilyn Manson

CARO

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow! la composición de imágenes con las letras son un collage musical terriblemente alegórico, me gusta el color de las palabras y el juego con canciones.

20/5/08 20:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow, el uso de personas nunka había tomado un giro tan adictivo... bno, kizás en la venta de esclavos... Para la H, yo hubiera insistido en Hooray, pero ps la gente aparentemente no me hace caso ya... if they ever did.. jaja

21/5/08 21:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si me gusta en definitivo el abcdario es lindito y multifasetico con toques llenos de inspiracion y secretos jiji

22/5/08 09:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio